"Vosotros sois los protagonistas de nuestro proyecto político"

El candidato del PP a la alcaldía de Caravaca presenta la campaña de participación ciudadana

Habilita un número de teléfono a través del cual se podrán enviar mensajes de WhatsApp, así como una dirección de correo electrónico para recoger iniciativas e inquietudes de los vecinos

Afirma que “es una herramienta más de comunicación para estar cerca de la gente, pero mi prioridad es seguir pisando la calle y continuar con las reuniones con los sectores económicos y sociales de la sociedad local”

‘Vosotros sois los protagonistas de nuestro proyecto político’, con este lema, el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Caravaca, José Francisco García, presentaba a los medios de comunicación la campaña de participación ciudadana, a través de la cual se recogerán y conocerán propuestas, opiniones e ideas de los vecinos de los barrios y pedanías de la localidad.

“Queremos saber cuáles son las inquietudes y opiniones de los vecinos y lo queremos hacer de una forma sencilla y directa, a través de un mensaje de WhatsApp o un correo electrónico”, explicó José Francisco García. “Los políticos, los candidatos, estamos aquí para servir a los ciudadanos y estar lo más cerca posible de nuestros vecinos a través de cualquier vía de comunicación, y en este caso de los medios sociales”, remarcó.

Para ello, el candidato del Partido Popular ha habilitado un número de teléfono de contacto a través del cual se podrán enviar mensajes de WhatsApp, así como una dirección de correo electrónico.

El teléfono de WhatsApp habilitado para este uso es el 693 0591 64 y el correo electrónico josefrancisco.2015.caravaca@gmail.com

De igual manera, también podrán dejar sus sugerencias en la propia sede del Partido Popular, “porque no es sólo para los afiliados y simpatizantes del partido, sino para todo el que quiera realizar con nosotros nuestro programa con sus ideas, y ayudarnos a conocer de primera mano qué es lo que todos queremos para la Caravaca de hoy”.  José Francisco García subrayó que “cualquier canal es bueno para que nos hagan llegar sus comentarios y acertar con nuestro programa, como también poder contestar a consultas”.

A este respecto, el candidato popular aclaró que “se trata de una herramienta más de comunicación para estar cerca de la gente, pero mi prioridad es seguir pisando la calle como he hecho siempre, ir barrio por barrio, recorrer cada pedanía y reunirme con colectivos y sectores de la sociedad local para explicar lo que queremos seguir haciendo, e implicarnos e ilusionarnos juntos con nuestro proyecto para Caravaca”.

José Francisco García reiteró que “las personas y sus necesidades son nuestra principal preocupación, están siempre por encima de las siglas políticas, ya que, en realidad, nosotros somos sólo gestores de sus proyectos, de sus ilusiones, del devenir de su vida en la ciudad y para ello tenemos que estar siempre ahí, para escucharles y aprender”.

El candidato a la alcaldía recordó que esta propuesta se enmarca en los diferentes contactos y reuniones que se vienen realizando en estas últimas semanas con los principales sectores económicos y sociales de la localidad, con el fin de “tomar el pulso a la realidad, recabar las principales inquietudes de los mismos y las posibles soluciones”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES