La Concejalía de Deportes reúne a cerca 400 atletas en el XV Duatlón Caravaca

La competición, abierta a todas las categorías, se celebra el sábado con salida y meta en la zona del Templete

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebran el próximo sábado, 7 de marzo, el XV Duatlón Caravaca de la Cruz, una prueba en la que van a participar unos 400 corredores y ciclistas.

El concejal encargado de dirigir el área de Deportes, Emilio Pérez, ha informado que "vamos a contar con la participación de 200 atletas adultos y 170 niños y niñas, entre ellos el alumnado de la nueva Escuela Municipal de Triatlón". "El Duatlón Caravaca es una de las 27 competiciones, de diversas disciplinas como Gimnasia Rítmica, Atletismo, Voleibol y Fútbol, que anualmente organiza la Concejalía Deportes y que promoven los valores del deporte e impulsan el turismo deportivo en el municipio", ha añadido.

La competición dará comienzo a las 14.45 horas con los escolares y a las 16.00 horas con la categoría absoluta, desde la zona del Templete y avenida del Doctor Robles. El circuito continuará por el Camino del Huerto y la Fuentes del Marqués y los ciclistas tomarán la carretera dirección Moratalla. Se combinan tramos urbanos con parajes naturales para que la competición resulte más atractiva y emocionante tanto para el público y como para los duatletas.

El XV Duatlón de Caravaca de la Cruz es una prueba incluida en el Circuito Regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, por lo tanto se rige por la normativa técnica de la federación y será con drafting y controlada un comité de jueces.

El plazo de inscripción finaliza mañana, martes, a las 20.00 horas del martes, 5 de marzo. Más información en www.caravaca.org/deportes y www.trimurcia.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES