Sueca Ricers 6 – 12 Cartagena Pretorianos

A las 11h del domingo empezaba el encuentro en el Campo Municipal de Sueca con el sorteo entre capitanes. Ganando el sorteo el equipo visitante y eligiendo atacar

El encuentro estuvo marcado en todo momento por las condiciones meteorológicas, el viento racheado privaba a las ofensivas de desplegar su playbook de pase por lo que el encuentro se desarrollo prácticamente en su totalidad a base de carreras.

Tras el Kickoff, el equipo pretoriano dejo el balón en su yarda 21 de donde arrancaría definitivamente el partido. Durante el primer cuarto el equipo de ataque de Pretorianos movía cadenas a base de carreras, pero la defensiva de Sueca supo parar a los corredores pretorianos recuperando la posesión del balón. Por el contrario, el ataque del equipo local choco una y otra vez con la defensa  de Pretorianos sin lograr avanzar.

Tras un intercambio de posesión y una muy buena defensa del equipo cartagenero, la defensiva Prets dejo en inmejorable posición a su ofensiva. El ataque de pretorianos, iniciada drive desde la mitad de campo de Ricers. Siguiendo con la tónica del partido los corredores cartageneros fueron ganando yardas hasta plantarse a 6 yardas de la Goal line de Riecers y primer down. Tras un carrera por el centro de la línea de Andrés Canovas #44, Pretorianos lograba su primer touchdown de la tarde. El posterior extra point no fue convertido por lo que el marcador quedo 0-6 a favor de los visitantes.

El ataque local intentaba una y otra vez correr, pero la defensa visitante, bien plantada en el campo no les permitía culminar su trabajo.

Llegando casi al descanso, la defensa de Ricers metió en serios apuros al ataque de pretorianos castigándolos con varios sacks y haciéndoles perder mas de 40 yardas.

Al descanso el marcador no se movería quedando 0-6 a favor de Pretorianos.

Tras la reanudación, Ricers salio al campo decido a empatar el encuentro. La defensiva de Pretorianos no lograba parar las carreras del corredor #13 de Ricers y se acercaban peligrosamente a la end zone naranja. Fue en esta cuarto, el tercero, cuando tras varias carreras el equipo local empato el encuentro mediante una carrera de su mejor corredor. El extra point de Sueca fue deflectado por la defensa pretoriana y no subió al marcador.

Después de los tres primeros cuartos, empezaba un partido nueva a cara o cruz para los dos equipos.

Las defensas seguían imponiéndose a los ataques en cada drive, no funcionaban las carreras. Pretorianos probó varios pases, no completando ninguno hasta que a mediados de cuarto, Paco Piñero #1, Queaterback de Pretorianos, completo un pase de 35 yardas que dejo al corredor Juan Aledo #21, libre de oposición para la consecución del segundo touchdown de Pretorianos que a la postre les daría la victoria final. Al igual que los extra point anteriores, este no fue bueno.

Con la vuelta de la ofensiva de Sueca al campo y con más de 3 minutos de cuarto por jugar, tanto la defensa como el ataque tenían que jugar sus mejores bazas. Sueca empezó a buscar el pase largo, pero unas veces por incompletos y otras deflectados por la defensa, el ataque no conseguía mover cadenas.  Con la carrera si conseguían ganar yardas, pero no les fue suficiente para poder empatar el encuentro llegado al final del partido con un apretado 6-12 a favor de Cartagena Pretorianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES