Ha sido citado en calidad de imputado, por otro asunto, el Concejal SALVADOR GOMEZ, junto con un trabajador municipal

El Concejal le "regaló" un coche que estaba al servicio de la Policía Local

Por otro lado, la Fiscalía ya ha abierto diligencias de investigación penal por la calle de Pinilla

El juzgado de Instrucción n° 2 de Caravaca, ha citado a declarar el próximo día 19 de diciembre, como imputado por prevaricación administrativa, al Concejal Salvador Gómez, así como al trabajador al que el Sr. Gómez le "regaló" un coche marca OPEL ASTRA, que estaba al servicio de la Policía Local. Tal y como cita textualmente el juez: "Conforme a lo solicitado en dicho escrito (de la fiscalía), se acuerda la declaración en

calidad de imputados de SALVADOR GOMEZ SANCHEZ (y el trabajador municipal), para lo cual se señala el próximo día 19 de diciembre….".

Queremos recordar, que tal y como consta en la denuncia del Grupo Municipal Socialista de Caravaca, presentada al juzgado en diciembre de 2013: "D. Salvador Gómez Sánchez, como si de su cortijo particular se tratara, hace entrega de un vehículo municipal a un funcionario en pago de unas "presuntas horas extras realizadas", sin realizar valoración alguna del mismo, incumplimiento lo preceptuado en el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, en la legislación patrimonial de las administraciones públicas y vulnerando la normativa de función publica en materia de retribuciones.".

Además, señalamos en nuestra denuncia que: "No se hace la transferencia del citado vehículo en tráfico, a favor del trabajador municipal, por lo que no se le cobra el correspondiente Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, y por tanto éste no es abonado en los cinco o seis años que ha sido utilizado por el mismo para su servicio particular."

Por tanto, el Concejal Salvador Gómez, según ha manifestado Alfonso Sánchez, es el campeón de las imputaciones de este Ayuntamiento por prevaricación administrativa: empieza por la reclasificación del Roblecillo, sigue con las irregularidades en otros planes parciales y ahora por "regalarle" un coche de la Policía Local a un trabajador municipal. Posiblemente esto no se quede aquí para el Sr. Gómez, puesto que la Fiscalía ya ha abierto diligencias de investigación penal por la calle de nueva apertura en Pinilla, asunto por el que podrían ser nuevamente imputados el Alcalde y todos los integrantes de la Junta de Gobierno, de la que el Sr. Gómez forma parte. Pese a esto, continúa Sánchez, no entendemos por qué el Alcalde y su equipo siguen empeñados en dejar la calle hecha antes de irse. Mientras tanto aquí nadie asume responsabilidades y dimite".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES