La iniciativa "Luces Solidarias" recauda fondos para la compra de juguetes

Los farolillos se pueden adquirir al precio de 3 euros en los locales adheridos a la Asociación de Comerciantes

La suelta de farolillos tendrá lugar el próximo sábado a las 20.30 horas en la plaza Paco Pim

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz (ACHC), con la colaboración de las concejalías de Comercio y Promocion Social del Ayuntamiento de Caravaca, celebran el próximo sábado, 29 de noviembre, a las 20.30 horas la iniciativa "Luces Solidarias" en la Plaza Paco Pim (Plaza Elíptica).

"Esta actividad tiene fundamentalmente un carácter benéfico, ya que el dinero que se recaude mediante la venta de farolillos irá destinado a la compra de juguetes, que Cruz Roja y Cáritas distribuirán de cara a la próxima Navidad entre familias caravaqueñas con escasos recursos", ha explicado la concejal de Comercio, Mª Teresa Romero.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca, Mª Ángeles Muñoz, ha querido agradecer la buena acogida que las "Luces Solidarias" han tenido entre los ciudadanos, "que una vez más se han volcado con una iniciativa solidaria. Tanto es así, que hemos tenido que modificar el lugar para la suelta, buscando un espacio más amplio y vistoso para que todos los farolillos se luzcan de igual manera, y el campo visual sea lo más grande posible, como sucede con la plaza Elíptica".

Los farolillos se pueden adquirir al precio de 3 euros en los comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes y también en la propia plaza Elíptica antes del comienzo del acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES