González Tovar afirma que el PSOE está preparado para liderar el cambio político que necesitan Caravaca y la Región de Murcia

En un Encuentro Ciudadano celebrado en Caravaca, el líder socialista ha subrayado que "nada se puede hacer sin contar con el pueblo, con su opinión y con su acuerdo"

El candidato a la presidencia de la Comunidad, Rafael González Tovar, ha afirmado que el PSOE está preparado para liderar el cambio político que la Región necesita, "un cambio que devuelva a la gente la confianza en las instituciones y en sus representantes, y nada se puede hacer sin contar con el pueblo, con su opinión y con su acuerdo".

El líder socialista, que ha participado en Caravaca en un Encuentro Ciudadano, ha manifestado su rechazo a las prácticas presuntamente corruptas llevadas a cabo por el PP en el municipio. "Las instituciones públicas deben ser limpias y transparentes, y no puede haber ninguna mancha en el comportamiento de los representantes políticos de los ciudadanos".

"Es necesario un cambio político que acabe con la parálisis económica y social que sufre Caravaca y el conjunto de la Región, y para ello necesitamos personas eficaces y honradas que actúen en beneficio de los ciudadanos y nos devuelvan a la senda del progreso y el bienestar. Y ese cambio que, sin lugar a dudas se va a producir el próximo mayo, lo va a liderar el Partido Socialista", ha insistido.

Para González Tovar, "es intolerable que sigan al frente del Ayuntamiento caravaqueño personas que han manchado el buen nombre de la ciudad, perjudicando su imagen y los intereses de los vecinos con escándalos políticos sucesivos". En este sentido ha recordado que, además del "caso Roblecillo", se han producido otros casos de dudosa legalidad, como la entrega a una empresa del convento de Santa Teresa, las cuentas de Caravaca Jubilar, el caso de la UTE, o la costosa obra inacabada del polideportivo.

El líder socialista, que ha puesto de manifiesto las grandes potencialidades que Caravaca tiene para salir de la crisis, ha hecho patente su apuesta por relanzar el sector industrial y fomentar su capacidad exportadora, "y por una política inteligente y bien gestionada que impulse el turismo de interior, cultural y religioso, que actúe como motor en la creación de empleo y riqueza".

Puertas abiertas a la ciudadanía

El candidato socialista a la Alcaldía de Caravaca, Pepe Moreno, ha explicado, por su parte, que la Casa del Pueblo abre sus puertas a la ciudadanía para que quienes lo deseen puedan participar con sus propuestas en la elaboración de soluciones para el municipio "frente a la parálisis de los actuales responsables del PP en el Equipo de Gobierno municipal".

"Queremos que nuestra Casa del Pueblo sea un lugar de reunión, de convivencia y de intercambio de opiniones. Para nosotros este momento es muy ilusionante, estamos construyendo un proyecto de gobierno municipal para el futuro. La cercanía tiene que ser una constante en la política local, y nosotros nos vamos a emplear a fondo", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES