Nota de prensa del PP de Caravaca sobre "El Roblecillo"

02.11.2014 Tras 48 horas que han servido para analizar el contenido del auto del juez y reunirse con los concejales y exconcejales citados en el mismo, el Alcalde de Caravaca de la Cruz ha querido comparecer públicamente ante los medios de comunicación para valorar el alcance de los hechos y lanzar un mensaje a los vecinos que lógicamente han asistido con preocupación a las noticias difundidas en las últimas horas.

  • El proyecto de "El Roblecillo", surgido hace más de diez años, obtuvo el apoyo municipal por ser una inversión positiva para el municipio y provechosa para la sociedad caravaqueña en términos de empleo y actividad económica. No somos conscientes de que nadie haya actuado fuera del interés general. De hecho seguimos trabajando para que este proyecto siga beneficiando a las arcas municipales.
  • Todos los indicios, dudas y afirmaciones que aparecen en el Auto Judicial pueden y deben ser aclaradas con la mayor rapidez posible. Siempre hemos estado dispuestos a colaborar con la Justicia, facilitando toda la información que se nos ha requerido. Igualmente informaremos personalmente al Juez de los detalles que precise. Somos los primeros interesados en que esta situación se aclare con toda la celeridad posible para que no se siga dañando la imagen de la ciudad y poniendo en serias dudas nuestra labor de Gobierno en el Ayuntamiento de Caravaca.
  • Existen interpretaciones malintencionadas en medios de comunicación y opinión pública. Algunas informaciones publicadas en medios de comunicación no se ajustan al contenido real del Auto judicial. Se han hecho públicos extractos descontextualizados del Auto que son meras hipótesis y conjeturas, que quedan desmontadas en otras partes de la investigación. Existe acreditación documental del pago de 300.000 euros al Ayuntamiento con fecha 19.11.2004
  • Jamás he recibido cantidad dineraria alguna como compensación por decisiones municipales. Durante mis años al frente de la Alcaldía de Caravaca de la Cruz he centrado mis esfuerzos en lograr un municipio más próspero, prestando colaboración a todos los vecinos y sacando adelante proyectos de interés general. Jamás he pedido nada para mí o mi familia, ni a organismos públicos ni a entes privados. Mi declaración de bienes del año 1999, cuando entré en el ayuntamiento y en la actualidad es pública. Para mí es un orgullo trabajar para el pueblo de Caravaca sin mayor beneficio que la satisfacción personal que esto supone.
  • A todos los que han confiado en mí les agradezco la confianza y les pido que la mantengan desde mi puesto de Alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES