UPyD Caravaca propone dar nombre a las calles del polígono industrial de Cavila y mejorar su señalización

El Grupo Municipal de UPyD en Caravaca presentará en el próximo Pleno una moción, que "pretende poner voz" a los muchos empresarios e industriales caravaqueños que vienen quejándose del "desbarajuste" que supone el no tener unas calles definidas con nombres y bien señalizadas, en el polígono industrial de Cavila.

En este contexto, el portavoz y concejal de la formación magenta en Caravaca, Miguel Sánchez, ha afirmado que hace años que se vienen escuchando quejas de diferentes empresarios y trabajadores de este polígono industrial en torno a "lo mal señalizado que se encuentra, sobre todo en su interior". "En muchas ocasiones" , ha continuado Sánchez, "resulta difícil localizar empresas o naves que desarrollan su actividad profesional", ya que "no existen nombres de las calles, que faciliten dar solución a este problema , cada vez más acuciante entre camioneros, viajantes, proveedores e incluso clientes de este polígono.

De esta forma, la moción también insta a que se mejore sustancialmente la actual señalización interna del polígono, que en la actualidad "es muy pobre y confusa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES