Caravaca celebra su tercera "Shopping Night" el viernes 14 de noviembre

Numerosos comercios se han sumado a esta iniciativa promovida por la Concejalía de Comercio

Caravaca de la Cruz celebra su Shopping Night el viernes 14 de noviembre, de las 20.00 a las 24.00 horas. Numerosos establecimientos comerciales ya se han adherido a esta iniciativa que promueve la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

La edil de Comercio, Mª Teresa Romero Milanés, ha recordado que en los últimos años "hemos trabajado para crear un evento atractivo, que invite al público a pasear por las calles y a efectuar sus compras en el pequeño y mediano comercio caravaqueño".

Asimisimo, la concejala ha informado que la tercera Shopping Night tendrá un enfoque novedoso y estará centrada fundamentalmente en la música, con el fin de aportarle dinamismo y que cada año sorprenda a los vecinos y a las muchas personas de la Comarca del Noroeste que se desplazan durante esa noche Caravaca de la Cruz para realizar sus compras.

La Concejalía de Comercio convocó hace unas semanas una reunión con los comerciantes caravaqueños para consensuar la fecha de celebración y diversos aspectos de relacionados con el evento. "Queremos agradecer la implicación de los comerciantes locales, que están preparando descuentos, sorpresas y múltiples actividades en sus locales para que, junto a toda la animación programada, la Shopping Night repita el éxito de anteriores ediciones", ha destacado Mª Teresa Romero Milanés. Todos los detalles de la próxima edición de la Shopping Night serán presentados la semana próxima.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES