Emprendedores y estudiantes asisten en Caravaca a seminarios del programa "Murcia Empresa"

El Ayuntamiento de Caravaca y la Asociación de Jóvenes Empresarios promueven seminarios y un servicio de asesoramiento personalizado para emprendedores

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) han iniciado un ciclo de seminarios gratuitos dirigidos a emprendedores y estudiantes del municipio.

El primero de los seminarios programados ha tenido lugar en las instalaciones de instituto Ginéz Pérez Chirinos con la asistencia de una veintena de emprendedores de la Comarca del Noroeste, así como de estudiantes de módulos de Grado Superior del departamento de Administración y Gestión. Durante la sesión se trabajaron aspectos relacionados con el emprendizaje y las pautasparaun desarrollo empresarial con éxito.

Estos seminarios gratuitos están enmarcados en el programa "Murcia Empresa", cuyo objetivo es prestar asesoramiento personalizado e integral a los jóvenes emprendedores de la Región de Murcia. Durante los mismos se abordan ideas de negocio, financiación, ayudas, subvenciones, premios y concursos, etcétera.

Aquellas personas, de hasta 35 años, interesadas en participar en los próximos semiarios o aquellos que necesiten una atención y asesoramiento personalizado para su proyecto empresarial a través del programa "Murcia Empresa", deben dirigirse al Centro Local de Empleo para Jóvenes, situado en las instalaciones del Centro Joven de la avenida de Los Andenes, de las 9.00 a las 13.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES