Una veintena de empresas participa en la exposición de vehículos de la Feria de Caravaca

Del 10 al 12 de octubre se van a exponer sobre los 200 vehículos, entre coches, motos y maquinaria agrícola

Una veintena de empresas del sector de la automoción va a participar en la zona dedicada a la exposición y venta de vehículos de la Feria de Caravaca de la Cruz, que se celebra durante los días 10, 11 y 12 de octubre.

Del el viernes al domingo, en la Gran Vía, a partir del cruce con doctor Fleming, se mostrarán más de 200 vehículos nuevos y de segunda mano, entre coches, motocicletas, vehículos pesados y maquinaria agrícola de la mayor parte de marcas presentes en el mercado español. De las 20 de empresas participantes en la feria, 18 son negocios con sede en el municipio de Caravaca de la Cruz.

"Hemos apostado por el cambio de escenario de la feria, recuperando el desarrollo de la misma en el casco urbano con la finalidad de seguir potenciando nuestra ciudad como el centro comercial y de servicios de la Comarca del Noroeste que siempre ha sido. Pensamos que esto también va a ser positivo para el sector de la automoción, que es muy importante en nuestro municipio y que, según los datos facilitados por el propio sector, genera en torno a los 120 puestos de trabajo en Caravaca", según las declaraciones del concejal de Festejos, José Francisco García.

Por su parte, el portavoz del sector en Caravaca de la Cruz, José de la Cruz López, ha valorado de forma muy positiva el desarrollo de este evento, "en el contexto actual va a servir para reivindicar el potencial que el sector de la automocion ha tenido históricamente en Caravaca, ya que operamos en toda la Comarca del Noroeste e incluso hay empresas locales que los últimos años se han extendido a otros puntos de la Región como Lorca o Cartagena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES