Acondicionan un parque infantil en la pedanía de Los Prados

Esta actuación se suma a las realizadas recientemente en la calle Pilar de Archivel, en el parque infantil de Benablón y en la Plaza Hermanos Pinzón de Caravaca

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha acondicionado un parque infantil en la pedanía de Los Prados. Este nuevo espacio se ha dotado con columpios, pavimento de caucho, fuente pública y vallado de madera.

Además, las obras, valoradas en 15.000 euros y ejecutadas por la empresa caravaqueña TJS Ingenieros, se han completado con la ampliación de la pista deportiva enexa y la reposición de su vallado. El resto del recinto, localizado junto al Centro de Atención Primaria, se ha acondicionado a base de zahorra artificial y jardinería con alcorques y arbolado.

"Este nuevo parque infantil forma parte del plan de obras y acondicionamiento de zonas ajardinadas del municipio que estamos llevando a cabo con actuaciones como las ejecutadas recientemente en la calle Pilar, de Archivel, en el parque infantil de Benablón y en la plaza Hermanos Pinzón de Caravaca", según ha informado la concejal reponsable del área de Medio Ambiente, Antonia Mª Álvarez Jorquera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES