Más de 120 niños y jóvenes participaron ayer en la II Carrera del Juguete

Más de 120 niños y jóvenes participaron ayer en la II Carrera del Juguete, organizada la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la asamblea local de Cruz Roja, con el lema “Tu juguete 1 dorsal + 1 sonrisa”. La competición, celebrada en el paseo de “La Corredera”, vino acompañada de varias exhibiciones de alumnos de las escuelas deportivas municipales.

El edil de Deportes ha agradecido la participación en esta carrera, que muestra “la cara más solidaria del deporte, contribuyendo a que ningún niño se quede sin regalo estos Reyes”.

El primer puesto de las distintas categorías fue para Samuel Morales (Prebenjamín Masculino), Lucía Alcántara (Prebenjamín Femenino), Álvaro Lorca (Bejamín Masculino), Sofía García (Bejamín Femenino), Jaime Ruiz (Alevín masculino), Alba Sánchez (Alevín Femenino), Sergio Cañamaque (Infantil Masculino), Mónica García Pérez-Castejón (Infantil femenino), Sergio Picón (Juventil/Cadente Masculino), Clara Rodríguez (Juvenil/Cadete masculino).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES