El grupo popular denuncia la campaña de linchamiento iniciada por la oposición

Incapaces de defender argumentos sólidos, abanderan una campaña de falsedades y acoso

El Grupo Municipal de Partido Popular quiere denunciar públicamente la campaña de manipulación promovida desde los propios partidos de la oposición con la que se está intentando crispar la vida política municipal. Campaña que ha quedado una vez más en evidencia durante y después del último Pleno con una serie de comportamientos que calificamos de graves y antidemocráticos.

A este respecto se ha pronunciado el portavoz popular, Pedro Vilches, que tras la última sesión plenaria afirmó que "la oposición convocó a un reducido número de personas que se mezclaron entre público habitual con el objetivo de boicotear las intervenciones de los miembros del Partido Popular".

"Llegó un momento -en palabras del portavoz popular- que la presión y las interrupciones eran continuadas y el debate democrático se hizo imposible, por lo que me vi obligado a ausentarme durante un instante, algo de lo que no me siento orgulloso pero somos personas y no podía aguantar más". "Al regresar pedí disculpas por lo sucedido y únicamente reflexioné en voz alta que si mis compañeros del País Vasco habían aguantado durante años agresiones físicas y morales, cómo no iba yo a aguantar que dos o tres exaltados, que todos conocemos, me insultaran".

Desde el grupo del Partido Popular estamos convencidos que asistimos a una maniobra concertada por los grupos de la oposición que tiene como objetivo crispar a la ciudadanía y dañar la imagen de la institución municipal. Para ello, están tratando de confundir con acusaciones falsas y calumniosas que difunden cobardemente a través de perfiles en redes sociales y mensajes a móviles.

El grupo del Partido Popular quiere denunciar esta política rastrera e irresponsable en la que han entrado algunos miembros de la oposición que piensan que "cuanto peor para Caravaca, mejor para ellos". Frente a estas personas que buscan y desean el escándalo y pese a las dificultades, el equipo de Gobierno seguirá trabajando desde la seriedad y la transparencia en lo que realmente interesa y afecta a los ciudadanos, adoptando en cada momento las decisiones y medidas que van en defensa del interés general de Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES