Cruz Roja entrega lotes de material escolar a 50 alumnos de Caravaca

Representantes de la Asamblea Local de Cruz Roja han entregado lotes de material escolar para 50 alumnos y alumnas del colegio público San Francisco. “Esta ayuda a familias con problemas económicos y niños en edad escolar queremos que llegue al resto de centros escolares del municipio, pero en el colegio San Francisco era más urgente, atendiendo a las necesidades que nos hicieron llegar desde la dirección del  propio centro y la Asociación de Madres y Padres”, ha informado el presidente de Cruz Roja en Caravaca de la Cruz, José Antonio González Alcázar.

La compra de material escolar ha sido posible gracias a la cantidad de 2.600 euros recaudada durante la jornada del “Día de la Banderita”, celebrada el pasado 10 de octubre con el lema “Ahora más que nunca”. Actualmente, Cruz Roja Caravaca tiene en marcha varios proyectos de integración social, como el programa “Respira” para cuidadores de personas dependientes, las clases de refuerzo escolar o el Banco de Alimentos. Desde la organización señalan que aquellas personas interesadas  en cooperar  con sus iniciativas, como socios o voluntarios, pueden recibir la información necesaria en www.cruzroja.es, a través del teléfono 906222292 o en la sede de Alfonso Zamora, número 9.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES