UPyD Caravaca presenta una Moción de Urgencia para pedir debidas explicaciones al Alcalde-Presidente de la Sociedad Caravaca Jubilar SA

y aclarar las últimas noticias acaecidas sobre esta Mercantil Pública

Esta Moción con carácter de Urgencia es debido a la polémica desatada estos últimos días, donde  la prensa regional se ha hecho eco de la grave situación en la que se encuentra esta Sociedad Pública que preside al Alcalde de Caravaca, Domingo Aranda Muñoz y gestiona desde hace ya una década, Juan Rigabert

El Grupo Municipal de UPyD eleva a Pleno esta moción de URGENCIA, tras las últimas noticias aparecidas en la Prensa Regional sobre la gravísima situación financiera en la que se encuentra la sociedad pública Caravaca Jubilar de la cual es Presidente de la misma el Alcalde de Caravaca, Domingo Aranda Muñoz.

Según estas mismas noticias, el próximo día 13 de noviembre saldría a subasta pública la actual sede de esta empresa y Museo de la Fiesta, la conocida por todos “Casa de los Menas o Palacio de los Uribe” por un valor de 1.200.000 € todo ello debido a las deudas contraídas por la Mercantil con la Seguridad Social, Hacienda y el que fuera presidente del Caravaca CF y promotor del Roblecillo, Manuel Sánchez Contreras.

Es por ello que ante la gravedad del asunto el grupo municipal de UPyD se ve en la obligación de pedir RESPONSABILIDADES POLÍTICAS al más alto nivel a los gestores de esta sociedad, incluido su Presidente.

Desde que UPyD llegó a esta institución en Junio del pasado año, no ha parado en intentar aclarar la situación y futuro de esta empresa pública que tantos quebraderos de cabeza esta llevando a sus gestores, trabajadores y pueblo en general, creemos desde UPyD que se ha llegado al limite de la paciencia, palabra que solo escuchamos de boca del Presidente y del Gerente de esta Sociedad, como única receta para salvar  una empresa ruinosa y malísimamente gestionada.

UPyD Caravaca pedirá pues la irrevocable dimisión del Presidente de la Sociedad, Domingo Aranda y del Gerente de la misma, Juan Rigabert.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES