Cruz Roja Caravaca celebra mañana la campaña "Ahora más que nunca"

La asamblea local apoya a colectivos en exclusión social y familias con dificultades económicas

Ayuntamiento y Cruz Roja firman un convenio para la organización de actos y la prestación de servicios preventivos de emergencia

Representantes de la asamblea local de Cruz Roja, junto a la concejal de Promoción Social en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, han realizado un llamamiento a los vecinos del municipio para que colaboren mañana, miércoles, en la campaña "Ahora más que nunca", con la que se recaudarán fondos destinados a sufragar los servicios y actividades de dicha institución humanitaria.

El presidente de la asamblea local, José Antonio González Alcázar, ha querido apelar a la solidaridad de los caravaqueños, ya que es necesario seguir ayudando a muchas familias que lo necesitan. "Para apoyarnos pueden acudir a las mesas solidarias que tendremos instaladas durante el miércoles en las plazas Tuzla y del Arco y en el Hospital Comarcal". Además, Cruz Roja necesita socios y voluntarios que cooperen con sus proyectos. Las personas interesadas pueden recibir la información necesaria en www.cruzroja.es, a través del teléfono 906222292 o en la sede de Alfonso Zamora, número 9.

La concejal Carmen Ruiz Mulero ha pedido a los caravaqueños que se sumen a la campaña "Ahora más que nunca" y ha recordado que Cruz Roja Caravaca tiene en marcha importantes proyectos dirigidos a personas con dificultades para su integración social y a familias que atraviesan momentos complicados. Entre las actividades que desarrollan cabe destacar las clases de refuerzo escolar, el programa "Respira" de apoyo a cuidadores de personas dependientes o el banco de reparto de alimentos.

Asimismo, la concejal de Promoción Social ha anunciado que Cruz Roja ha suscrito un nuevo acuerdo con el Ayuntamiento de Caravaca, para colaborar en la organización de actos deportivos, culturales o sociales con sus recursos materiales y humanos. La asociación recibirá del Consistorio la cantidad de 8.000 euros, destinados a sufragar los gastos derivados de estos servicios y del material necesario para mantener el área de Emergencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES