La exposición "Las Enfermedades Raras llenas de vida" visita Caravaca

La exposición “Las enfermedades raras llenas de vida” se podrá visitar hasta el próximo domingo, 7 de octubre, en sala de exposiciones de la Casa de la Cultura Emilio Sáez, de las 17.30 a las 20.30 horas.

Esta exposición, organizada por la Asociación D`Genes con la colaboración de la concejalías de Sanidad y Cultura del Ayuntamiento de Caravaca, se compone de 70 fotografías llenas luz, color, optimismo y esperanza, que reflejan el coraje y las ganas de vivir de las personas que sufren una de estas enfermedades y que luchan contra las múltiples trabas que esta condición pone en su diario quehacer. “Junto  a las fotos, aparecen sesenta y dos frases que hablan del sufrimiento y el esfuerzo, pero también de la alegría, de las ganas de seguir viviendo y de la necesidad de encontrar el apoyo de la sociedad”, según han destacado desde la propia asociación D´Genes.

El acto de apertura de la exposición, celebrado en la tarde de ayer, contó con la presencia de la concejal de Sanidad, Mª Teresa Romero; del presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Juan Carrión, y de la presidenta de la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo D´Genes, Naca Pérez de Tudela, así como de varios representantes de esta asociación en la Comarca del Noroeste.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES