El Gremio Regional de Artesanía regresa a Caravaca con una exposición de pintura

"Cuatro pintores para una exposición" permanecerá en la Compañía hasta el próximo 27 de octubre

La sala de exposiciones de la antigua Compañía de Jesús alberga la muestra "Cuatro pintores para una exposición", organizada por el Gremio Regional de Artesanías Varias con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca. La exposición, con carácter itinerante, abre sus puertas hoy, lunes 1 de octubre, a las 18.00 horas y permanecerá en la localidad hasta el próximo 27 de octubre.

La exposición cuenta con la participación de los artistas Ramón Victoria,  de Murcia; Joaquín Vicente, de Los Garres; Cristóbal Espín, de La Copa de Bullas, y Juan José Cárceles, de Murcia, pintores todos ellos pertenecientes al Gremio Regional de Artesanías Varias. "Son cuatro artistas  que tienen poco en común, ya que nos presentan cuatro formas muy diferentes de entender la pintura. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad, pero coinciden en el afán por hacerse un hueco en arte de la Pintura y dar a conocer sus últimas creaciones entre el público murciano", ha destacado el Maestro Mayor el Gremio Regional de Artesanías Varias, José María Gómez Toro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES