CCOO denuncia que el Ayuntamiento de Caravaca se niega a dar explicaciones sobre los ajustes de personal y reducciones salariales

El sindicato viene reiterando esta petición ante los posibles ajustes de personal derivados de las exigencias del Plan de pagos del Ayuntamiento y exige la inmediata constitución de la Mesa General de Negociación.

La Sección Sindical de CCOO del Ayuntamiento de Caravaca denuncia la nula disposición al diálogo mostrada por el Ayuntamiento y la alcaldía, tanto en los temas relacionados al propio Ayuntamiento como con la Mancomunidad de Servicios de Noroeste de la que forma parte.

La Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha vuelto a reiterar por escrito la exigencia de convocatoria de la Mesa General de Negociación para tratar todo lo referente a cuestiones de personal y ante los insistentes rumores sobre ajuste tanto en recursos humanos como en cuestiones relativas a salarios y que están estrechamente relacionadas con el Plan de pagos del Ayuntamiento.

No es la primera vez que CCOO se dirige a la Alcaldía solicitando explicaciones y apertura de negociaciones ante el más que incierto futuro que se cierne sobre los trabajadores y trabajadoras de la corporación municipal. Hasta ahora estas peticiones han sido desoídas, por lo que el sindicato denuncia la nula capacidad y disposición al diálogo de la Alcaldía, no ya sólo en los temas que tienen que ver directamente con el ayuntamiento, sino los relacionados con la Mancomunidad de Servicios del Noroeste, de la que Caravaca forma parte junto con Calasparra, Moratalla y Cehegín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES