Las XII 24 Horas de Archivel reúnen a 16 equipos de Murcia, Alicante y Granada

Coincidiendo con el torneo, se celebra una Fiesta del Quinto y la Tapa y un Arroz Popular junto al pabellón deportivo

04.07.12. Durante el próximo fin de semana (6, 7 y 8 de julio) se van a disputar las XII 24 Horas de Fútbol Sala de Archivel con la participación de un total de 16 equipos procedentes de Murcia, Alicante y Granada.

"Las 24 Horas de Archivel, después de doce años de experiencia, se han situado como uno de los torneos de fútbol sala más destacados de de la Región de Murcia, tanto por la alta participación de equipos y como por la calidad de los mismos", destaca el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Caravaca, Emilio Pérez. Las 24 Horas de Archivel, añade el edil de Deportes, "van más allá de una competición deportiva, ya que el pueblo de Archivel se implica en la organización de actividades gastronómicas y lúdicas para dotar de un mayor atractivo a la cita".

El partido de presentación tendrá lugar el próximo viernes a las 18.30 horas en el pabellón deportivo de Archivel entre las categorías Alevines de ElPozo FS y la Selección Comarcal del Noroeste FS. Seguidamente, dará comienzo la liguilla hasta llegar a la final del campeonato, prevista para el domingo a las 20.00 horas.

Junto a los partidos, el sábado todos los asistentes podrán participar en la Fiesta del Quito y de la Tapa, en una carpa instalada junto al pabellón deportivo a partir de las 12.00 horas. Asimismo, para la jornada del domingo se ha previsto un Arroz Popular.

Las 24 Horas están organizadas por la Asociación Rayo de Archivel y cuentan con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca y el patrocinio de varias empresas de la localidad.

La entrada al pabellón cubierto de Archivel, donde se disputarán todos los encuentros del torneo, será gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES