80 niños participan esta semana en el XIII Campus de Fútbol de Caravaca

El campus cuenta entre sus monitores con los futbolistas caravaqueños Miguel Ángel Ferrer "Mista" e Ismael Marín "Urzaiz"

La actividad fomenta entre los niños valores del deporte como el compañerismo y el trabajo en equipo

02.07.12. 80 niños participan en el XIII Campus de Fútbol y Fútbol Sala Caravaca de la Cruz, que se desarrolla a lo largo de la presente semana en distintas instalaciones deportivas municipales. Durante el acto de apertura celebrado esta mañana, el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Caravaca, Emilio Pérez, se ha mostrado satisfecho por la gran aceptación que tiene esta actividad, "que ha conseguido por su calidad batir record de participación con respecto a sus anteriores ediciones". "Para la Concejalía de Deportes supone un orgullo colaborar con actividades que consiguen fomentar entre los niños los valores del deporte, la amistad y el compañerismo", ha indicado el edil.

El campus está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años y se desarrolla en el Albergue Juvenil de Las Fuentes del Marqués y en instalaciones deportivas como los pabellones cubiertos, el campo de fútbol, el campo de fútbol 7, la piscina y las pistas polideportivas al aire libre. En su decimotercera edición, la actividad cuenta entre sus monitores con los caravaqueños Miguel Ángel Ferrer "Mista", ex jugador del Valencia y Atlético de Madrid, e Ismael Marín "Urzaiz", jugador de Real Murcia que acaba de conseguir el ascenso a 2ª con la Ponferradina. Asimismo, participan otros entrenadores y jugadores como Alicia Morell, entrenadora del UCAM y segunda entrenadora de la Selección Española de Fútbol Sala Femenino, y Sergio López, exportero de Elpozo Murcia y de la Selección Española.

El campus tiene como objetivo fundamental fomentar espíritu deportivo y el trabajo en equipo. La actividad viene patrocinada por la Concejalía de Deportes, Postres Reina, Postres Montero, Ortodent Clínica Dental y otras empresas colaboradoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES