El área de Empleo del Ayuntamiento programa un ciclo formativo sobre nuevas tecnologías

Los más de veinte cursos abordarán aspectos como la informática básica, las redes sociales o la administración electrónica

Las inscripciones se pueden formalizar a partir del 15 de junio en el Centro de Formación, Empleo e Igualdad

08.06.12. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de sus áreas de Empleo y Promoción Social, ha programado una nueva oferta formativa en materia de nuevas tecnologías e informática básica. Los más de veinte cursos previstos abordarán temas como la ordenografía, el manejo de programas operativos, la creación de un blog, la administración electrónica y manejo de redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin.

"El nuevo ciclo de cursos introduce novedades importantes con respecto a las anteriores ediciones, como es el caso del taller centrado en la red social especializada en asuntos profesionales y laborales Linkedin y el curso dirigido a padres y padres sobre control en los servicios de Internet y, en particular, en las redes sociales", según ha destacado el concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Salvador Gómez.

La oferta formativa en nuevas tecnologías se va a desarrollar en el Centro de Formación, Empleo e Igualdad, situado junto al jardín de El Cejo, y en la Casa de la Cultura Emilio Sáez. El plazo de matrícula se abre el próximo viernes, 15 de junio, y las inscripciones se podrán formalizar en el Centro de Formación de las 10.00 a las 13.00 horas.

Por otra parte, la Fundación Integra, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca, impartirá el martes y miércoles de la semana próxima el taller "Marketing online, SEO y estrategia de posicionamiento", dirigido a desempleados, empresarios, comerciantes, emprendedores y consumidores. El consultor SEO y autor del libro "Quiero que mi empresa salga en google", Sico de Andrés (@sicodeandres), será el encargado hablar de las estrategias y factores sociales de posicionamiento en la red y el marketing aplicado a los buscadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES