El Campus de Fútbol de Caravaca reunirá a unos 90 niños la primera semana de julio

El plazo de inscripción para participar esta actividad se encuentra abierto hasta el próximo viernes

Miguel Ángel Ferrer 'Mista' e Ismael Marín 'Urzaiz' encabezan el equipo de monitores

Durante la primera semana de julio se va a celebrar el Campus de Fútbol y Fútbol Sala Caravaca de la Cruz, una actividad clásica del verano local que tiene como objetivo fundamental fomentar espíritu deportivo y el trabajo en equipo.

"El campus es una actividad que se distingue por su calidad y que viene avalada por la ilusión y experiencia de sus organizadores y del equipo de monitores", según ha manifestado en rueda de prensa el concejal de Deportes, Emilio Pérez, acompañado del coordinador del evento, Pepe Tudela.

Para la celebración de las actividades previstas, el Ayuntamiento de Caravaca cederá el Albergue Juvenil de Las Fuentes del Marqués e instalaciones deportivas como los dos pabellones cubiertos, el campo de fútbol, el campo de fútbol 7, la piscina y las pistas polideportivas al aire libre.

Durante su decimotercera edición, el campus contará entre sus monitores con los caravaqueños Miguel Ángel Ferrer "Mista", ex jugador del Valencia y Atlético de Madrid, e Ismael Marín "Urzaiz", jugador de Real Murcia que milita en la Ponferradina. Asimismo, han confirmado su presencia otros entrenadores y jugadores como Alicia Morell, entrenadora del UCAM y segunda entrenadora de la Selección Española de Fútbol Sala Femenino.

El campus está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años. Se ofertan cerca de 90 plazas, en las modalidades de participación de pensión media y completa, manteniendo los precios de matrícula de anteriores ediciones. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el próximo viernes, 8 de junio, en el pabellón Juan Antonio Corbalán, Deportes Vima o a través de la web www.caravacafutbolsala.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES