El portavoz y concejal de UPyD Caravaca, Miguel Sánchez no acudirá al Pleno Ordinario del mes de Mayo

Esta decisión es en repulsa a la gravísima medida adoptada por el equipo de gobierno del PP de no incluir sus mociones en la sesión plenaria, así como de la fragante irregularidad a la hora de convocar Comisiones y el propio Pleno.

En una Rueda de Prensa donde el portavoz y concejal de UPyD Caravaca, Miguel Sánchez ha estado "arropado" por varios miembros de la Ejecutiva Local de este partido, ha dado a conocer su postura y la del Grupo que lo representa ante la gravísima medida por parte del equipo de gobierno municipal de no incluir en el Orden del Día correspondiente al Pleno Ordinario del mes de Mayo, ninguna de las mociones presentadas en tiempo y forma por el Grupo Municipal de UPyD.

Miguel Sánchez ha explicado y demostrado las continuas "irregularidades" que se comenten a la hora de las convocatorias tanto a Comisiones, Junta de Portavoces y lo que es aun más grave a los propios Plenos del Ayuntamiento.

Ha recordado las dos mociones excluidas del Pleno de esta noche, una sobre la supresión de la Zona Azul en Ciudad Jardín y aledaños y revisión de la actual tarifa de la ORA y otra sobre medidas de apoyo al pequeño y mediano comercio local, además de una tercera que era una propuesta de moción conjunta de apoyo al escrito del Ilustre Colegio de Abogados de la Región de Murcia que venia a defender la actual planificación de los distritos judiciales y en defensa de la circunscripción de Caravaca.

Con palabras muy "duras" se ha referido a la aptitud del equipo de gobierno del PP, les ha reprochado su manera de gobernar y de actuar, incluso ha enseñado a los medios asistentes el "bochornoso" cartel de la ORA colocado días atrás en catalán en la propia Ciudad Jardín, dando a entender que si el equipo de gobierno en cosas tan insignificantes como esta, no se entera, lo normal es que cosas de mayor importancia como el tema UTE, los caravaqueños sufran en sus carnes la mala de estos gestores municipales.

Para terminar con un "si ustedes quieren respeto, empiecen por respetarse a si mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES