Juventud programa una charla sobre las consecuencias del consumo de alcohol en menores

La actividad forma parte de la campaña de sensibilización "Pongamos un cero al alcohol en menores"

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca ha programado para mañana, martes 22 de mayo, una charla informativa sobre los efectos nocivos del consumo de alcohol en menores. Esta actividad, principalmente dirigida a madres y padres, correrá cargo del médico de Familia José Antonio Martínez Lozano.

La charla forma parte de campaña de sensibilización "Pongamos un cero al alcohol en menores", impulsada por el Ayuntamiento de Caravaca, con la colaboración de personal médico, con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables. En este sentido, la concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez, ha detallado que la campaña consiste en la realización de dinámicas de grupo en centros educativos; en la celebración de charlas dirigidas a las asociaciones de padres y madres y colectivos juveniles y en el reparto de carteles y folletos informativos.

La campaña "Pongamos un cero al consumo de alcohol en menores" es una de las iniciativas enmarcadas en el Plan Municipal de Drogodependencias del Ayuntamiento de Caravaca.

La charla tendrá lugar mañana, martes 22 de mayo, a las 20.00 horas en el Centro Joven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES