UPyD Caravaca sigue sin entender el "no" del Partido Popular a su moción de implantación de códigos QR en museos, monumentos y parajes de interés del término municipal

"El rechazo de la moción de UPyD, sorprende a la ciudadanía caravaqueña incluidos los propios votantes del Partido Popular"

UPyD Caravaca ante el asombro de ver como su moción para implantar los famosos códigos QR era rechazada por el equipo de gobierno del PP en el consistorio caravaqueño, manifiesta que "la sin razón impera en nuestro gobernantes locales".

Las redes sociales han sido las primeras en dar debida contestación al "NO" de los populares en el pasado Pleno Ordinario del Ayuntamiento Caravaqueño, sin argumentos para rebatir y con un escueto "no vamos a apoyar esta moción", por no ser unánime y porque han dicho ustedes que esto son como códigos de barras y no lo son, el portavoz popular Sr. Gomez intento sin lograrlo explicar el motivo del voto contrario a la moción de UPyD.

La replica del portavoz de UPyD, Miguel Sánchez no se hizo esperar, y con la rotundidad que le caracteriza expreso su sorpresa ante las alabanzas y adjetivos de bondad que el portavoz popular expreso en su alocución "defendiendo" estos códigos como algo muy positivo.

Mostró el portavoz popular dos impresos municipales, el anuncio institucional de las fiestas de mayo y el plano festero, donde ya han colocado estos códigos QR, ambos posteriores a la presentación de la moción por parte de UPyD, queriendo con ello "justificar" que ya están trabajando en el tema, lo que aun hizo desesperar más al portavoz y concejal de UPyD, diciéndoles que si es así más motivos tienen para apoyarla.

Como decimos en las redes sociales se han manifestado ciudadanos (muchos de ellos del propio Partido Popular), que no salen de su asombro al observar el rechazo de su partido a una moción que venia a aportar un nuevo método de difusión del patrimonio local y que redunda en beneficio de visitantes y turistas que acuden a la Ciudad de la Cruz.

Incluso llego a adelantar el portavoz popular que se esta estudiando la posibilidad de introducir en los próximos cursos de talleres de empleo la inclusión de un curso especifico para dar contenidos a este y otros temas relacionados con los códigos QR.

Por ultimo en una intervención final del señor alcalde de Caravaca intentando defender lo indefendible, Miguel Sánchez llego a decirle que por favor cortara, ya que se estaba metiendo en un charco sin salida.

La sin razón de la política local del PP se manifestó cuando los miembros de la bancada popular levantaron la mano en rechazo a la moción de UPyD.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES