Caravaca celebra el ascenso de su equipo de fúlbol y homenajea al conjunto benjamín

Los aficionados al deporte en Caravaca celebraron en la tarde de ayer el ascenso del Caravaca FC a la categoría Territorial Preferente. El equipo local aseguró el ascenso tras imponerse al conjunto de Jabalí-La Ñora con un 5-1. Antes del encuentro, se homenajeó al equipo de la categoría Benjamín, invicto durante toda la temporada y campeón de la liga regional.

Como reconocimiento a la ilusión y esfuerzo de todos los niños componentes del equipo, el alcalde, Domingo Aranda, y el concejal de Deportes, Emilio Pérez, entregaron unos trofeos, junto al presidente del Caravaca FC, Damián Méndez, y los entrenadores de bases.

El alcalde y el edil de Deportes quisieron felicitar a la directiva, cuerpo técnico y jugadores de las distintas categorías por apostar por un proyecto basado en los valores del deporte y en la formación y promoción de los futbolistas caravaqueños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES