La final del Campeonato Regional Junior de Voleibol se disputa en Caravaca

Las dos semifinales y la final se juegan mañana, sábado, en el pabellón Juan Antonio Corbalán

30.03.12. El pabellón municipal Juan Antonio Corbalán de Caravaca de la Cruz acoge este sábado, 31 de marzo, la fase final del Campeonato Regional Juvenil de Voleibol. En los dos partidos de semifinales van a participar los equipos de CV Postres Reina Caravaca, Molina Voley, Voleadores Cieza y Eliocroca, que lucharán por las dos plazas en la final.

La primera 'semi' comenzará las 10.00 y enfrentará al equipo anfitrión, el Postres Reina Caravaca, con el Molina Voley. Una vez terminado este partido, a partir de las 11.30 horas, tendrá lugar el segundo emparejamiento entre el Voleadores de Cieza y la AD Eliocroca.

La final entre los dos ganadores se celebrará en sesión vespertina, a partir de las 18.00 horas.

El concejal de Deportes, Emilio Pérez, espera que la afición local apoye con su presencia en los partidos a los chicos de Voleibol de Caravaca, "como ya lo hizo en la Superliga Nacional disputada el pasado mes febrero en nuestra ciudad, en la que se proclamaron subcampeones de España". "Esperamos que esta fase final del campeonato regional se convierta de nuevo en una fiesta del voleibol, ya que después de la final se entregarán los trofeos a los campeones y subcampeones de todas las categorías masculinas de la Región", ha apuntado el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES