UPyD Caravaca estará presente en las Elecciones Andaluzas el próximo 25 de marzo

Unas 15 personas entre afiliados y simpatizantes cubrirán como Apoderados buena parte de la provincia de Granada.

Caravaca de la Cruz, 20 de Marzo de 2012. Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Caravaca de la Cruz se ofreció días atrás a la Dirección Nacional de UPyD encargada de las Elecciones Andaluzas, así como a los representantes en Granada de UPyD, para cubrir la zona más oriental de la provincia y limítrofe con nuestro termino municipal.

Almaziles, La Puebla de Don Fadrique, Huescar, Galera, Cullar, Baza, entre otras poblaciones serán las que una quincena de simpatizantes y afiliados de UPyD recorran durante la jornada electoral del domingo 25 de marzo durante el transcurso de las Elecciones al Parlamento Andaluz.

De esta forma, la delegación "caravaqueña" reforzara una de las zonas de la Provincia de Granada más extensa y retirada del centro de la capital, donde el partido que preside la diputada nacional Rosa Diez, no tiene aun una infraestructura suficiente para cubrirla adecuadamente.

Desde UPyD Granada, se ha recibido este ofrecimiento como un acto muy ilusionante entre compañeros de partido y que reforzara los lazos de amistad entre las Agrupaciones de Granada y el Consejo Local de UPyD de Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES