La peña caballista Mini-Púa celebra la XI Ruta Ecuestre y el I Foto-Maratón Ciudad de Caravaca

La Asociación Cultural Peña Caballista Mini-Púa, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca y distintos patrocinadores, celebra el próximo lunes, 19 de marzo, la XI Ruta Ecuestre y el I Foto-Maratón Ciudad de la Caravaca de la Cruz.

La concentración de caballos, jinetes y fotógrafos será a las 9.30 horas en el paseo de La Corredera. A partir de las 10.00 horas se iniciará la ruta ecuestre, con dirección al paraje natural de "Las Fuentes del Marqués". La ruta pasará por varias zonas del casco histórico, como las calles Gregorio Javier y Vidrieras o la cuesta del Castillo, donde los fotógrafos buscarán la mejor instantánea.

En este primer Foto-Maratón se han establecido cinco categorías de premios: "Caballo y jinete", "Real Basílica de la Vera Cruz", "categoría libre" y "categoría infantil". Los ganadores recibirán lotes de material fotográfico. Al finalizar, todos los participantes, tanto caballistas como fotógrafos, podrán participar en un almuerzo campero en la carpa municipal, instalada en la antigua estación de tren.

Las inscripciones se pueden realizar antes del propio evento y a través de la página web http://www.fotomaratoncaravaca.com .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES