El Mercado del Peregrino vuelve este domingo a la Plaza del Arco

Esta edición está especialmente dedicada a la venta y degustación de embutido típico de la zona

El Mercado del Peregrino, que organizan las concejalías de Turismo y Artesanía del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, regresa este domingo, 20 de noviembre, con una edición especial dedicada a la venta y degustación de embutido típico de la zona.

De las 10.00 a las 14.30 horas, en la Plaza del Arco habrá una treintena de puntos de venta de productos artesanos de la Comarca del Noroeste y otros puntos de la Región. Asimismo, se han programado actividades de animación para niños y una parrillada gratuita para todos los asistentes. Por otra parte, coincidiendo con la celebración del mercado, los locales de la Asociación de Hostelería ofertarán  “Ajoharina” al precio de 6 euros como Plato del Peregrino.

El Mercado del Peregrino se celebra cada tercer domingo de mes y, después de 13 años de existencia, se ha consolidado como un atractivo añadido para la ciudad y como punto de referencia para comerciantes y artesanos de la zona. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES