Crónica de los partidos del fin de semana del Postres Reina Caravaca. 14-11-11.

SENIOR MASCULINO:  POSTRES REINA CARAVACA 2 - 3 ELIOCROCA LORCA

Los juveniles caravaqueños a punto de dar la sorpresa ante exjugadores de Liga FEV. 

El C.V. Postres Reina Caravaca se estrena en casa ante los favoritos a ganar la liga senior regional, el equipo de Eliocroca de Lorca.

En un partido muy entretenido, con grandes defensas y ataques certeros, el público se animaba en cada punto.

Después de estar perdiendo de 2 – 0 con parciales 22/25, 19/25, los chicos de Caravaca dieron inicio a una gran remontada para el delirio del publico local.

Más acertados en pista y con mejor lectura de bloque, los caravaqueños iban controlando el poderío de ataque de Lorca y así Antonio Laborda (colocador), conducía a sus atacantes a efectuar los mejores contra-ataques.

Con esta primicia los chicos de Eddy iban dominando todo el marcador y así lograba vencer en el tercer y cuarto set con parciales de 25-22 y 25-20.

David López actuando como líbero aportó un buen rendimiento al sistema defensivo al lado de Bradley, Fernando y Juanxo que hicieron un gran partido ofensivo.

El tie-break fue marcado por la experiencia de los lorquinos que fueron alejándose del marcador hasta lograr la victoria (9-15).

Este partido fue celebrado con mucha alegría, pues marcaba la vuelta de Antonio Laborda y Salva Espín que estuvo inactivo casi dos años y medio.

Según el entrenador Eddy Carvalho, a pesar de la derrota, el resultado fue muy importante, teniendo en cuenta la superioridad técnica y la veteranía de los lorquinos.

Al final del partido todos los caravaqueños fueran ovacionados por el centenar de aficionados que disfrutaron de un espectacular partido.

El sexteto inicial fue formado por: Bradley, Fernando, Labor, Salva, Garrido, Juanxo y David López que actuó como libero. Completan la plantilla Juan Martín, Agustin, David Baño que sigue lesionado y Pincho que no participó por compromisos personales.

INFANTIL MASCULINO: POSTRES REINA CARAVACA 2 – 0 C.V. CIEZA B

El Postres Reina Caravaca logra su primera victoria.

La concentración infantil es un evento organizado por la Federación Murciana con el objetivo de reunir en una misma localidad todos los equipos participantes en la categoría.

Estuvieran presentes equipos como C.V. Postres Reina Caravaca, Voleadores Cieza-A , Molina, Voleadores Cieza-B y Eliocroca.

Los chicos del Postres Reina encuentran la tranquilidad necesaria y logran su primera victoria ante Cieza-B 25-13 y 25-10.

Los chicos se divirtieron en la pista y actuaron con efectividad en todas las facetas de juego.

El saque fue determinante para llegar a victoria.

Antonio Beiro y Emilio fueron los grandes destacados en este partido.

El sexteto inicial estuvo formado por : Beiro, Matthew, Emilio, Alarte, Cristian, Alejandro. También jugaron Bernardo, Santiago, Fernando, Bladmir, Luis y Morote.

POSTRES REINA CARAVACA 0 - 2 VOLEADORES CIEZA

Los infantiles caen en su segundo partido de la mañana ante los favoritos.

El C.V. Postres Reina Caravaca se estrena en la primera concentración infantil con una derrota tras perder frente VOLEADORES CIEZA-A por 0 - 2 con parciales de 10/25 y,13/25.

El equipo que entrena Eddy Carvalho empezó con mucho miedo y fallando mucho. Cieza presentaba un equipo muy sólido y fuerte en todas sus facetas de juego, no permitiendo cualquier tipo de reacción por parte de los caravaqueños.

Los caravaqueños sintieron demasiado el estreno que justamente fue contra el mejor equipo infantil de la Región en el primer partido.

Eddy Carvalho cree que competir en un campeonato infantil ayudara a los chicos ganar experiencia y dar el salto de calidad necesario y resalta que lo más importante en esta categoría es que lo pasen bien, hagan amigos y se integren socialmente.

 El sexteto inicial fue formado por: Matthew, Beiro, Emilio, Cristian, Alejandro, Alarte. Estaban a disposición del entrenador los siguientes jugadores: Bladmir, Pedro, Fernando, Chipas, Bernardo, Santiago, Morote y Luis.

CADETE FEMENINO: POSTRES REINA CARAVACA 0 - 3 CIEZA

Las chicas pierden frente a Cieza.

Las  chicas de Caravaca perdieron frente CIEZA por 0 - 3 con parciales de 21-25, 16-25, 12-25.

Las caravaqueñas empezaron con un ritmo muy fuerte, haciendo mucho daño a la recepción de Cieza. Todo estaba favorable al equipo local, que daba señales de que podría ganar el partido ante su aficción que animaban sin parar.

Poco a poco las chicas de Cieza iban reaccionando y poniendo las cosas mas difíciles para las locales, que no consiguieron finalizar el primer set.

Mismo con todos los cambios efectuados, Eddy Carvalho no consiguió hacer que las chicas cambiasen el panorama general del partido.

Según el entrenador, las chicas dejan escapar una excelente oportunidad de lograr la victoria en casa.

Con este resultado negativo, les tocan seguir trabajando para mejorar la condición técnica y ganar experiencia en cada partido. El próximo será frente a Cabezo de Torres.

Participaron en este encuentro las siguientes jugadoras: María Baño, Raquel, Isabel, Cristina, María, Pilar, Fátima, Ana, Sara y Paula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES