El equipo Wild Wolf Trek Pro Racing finalizará la temporada en la Al-Mudayna

Tras una temporada realmente espectacular, con los mejores resultados de su historia, el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, pondrá fin a la temporada 2011 en la localidad murciana de La Almudema, ya que van a tomar parte en el VI Maratón Alpino "Al-Mudayna" que tendrá lugar el próximo día 8 de octubre a las 10:30 de la mañana.

Sergio Mantecón y Carlos Coloma estarán en la línea de salida de esta prestigiosa prueba con la intención de convertirse en "centuriones", sobre un recorrido de 47 km, con unas sendas y desfiladeros realmente impresionantes, que realmente merece la pena recorrer.

La carpa del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING también estará presente en esta prueba, para que todo el mundo que quiera venir a charlar o pasar un rato con los corredores del equipo, se encuentren como en su casa. 

Esta prueba pone fin a la temporada 2011 del equipo lorquino, y que ya ultimando los detalles del proyecto 2012, un año en que el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING se ha marcado importantes metas.

Os esperamos a todos en el maratón alpino "AL-MUDAYNA" para conocernos y charlar de lo que nos gusta, el mountain bike.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES