Conductor de un turismo fallecido al colisionar turismo con un arbol en la carretera RM-730 en el término municipal de Caravaca

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16:13h. señalando el accidente sufrido por un vehículo que ha colisionado frontalmente con un árbol.

El accidente ha ocurrido en la carretera RM730 en el PK 8 a la altura de Barranda dirección Granada y el conductor del turismo ha quedado tras el choque atrapado e inconsciente en el interior del mismo.

Al lugar del accidente se han desplazado unidades de Guardia Civil, efectivos del Parque de Bomberos de Caravaca y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (Una Unidad Médica Especializada con base en caravaca) que han confirmado la muerte del conductor.

Al lugar acude mantenimiento de carreteras para limpiar de gasolina la zona de la carretera donde ha ocurrido el trágico suceso.

Se desconoce la identidad del fallecido, se trata de un varon entre 40 y 45 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES