Caravaca estrena instalaciones para los exámenes de conducción

Las 14 autoescuelas del Noroeste examinarán a sus alumnos en el Centro de Empresas del Polígono de Cavila

Las autoescuelas de la Comarca del Noroeste han estrenado hoy las nuevas instalaciones para la realización de las pruebas prácticas y teóricas de los distintos tipos de permisos de conducción. El alcalde, Domingo Aranda, y el jefe provincial de Tráfico, Francisco Jiménez, acompañados por representantes de las autoescuelas, han visitado hoy el aula destinada a los exámenes teóricos y la pista adaptada para las pruebas prácticas.

La Asociación de Autoescuelas del Noroeste llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento de Caravaca para el uso del Centro Multiusos de Empresas, ubicado en el Polígono Industrial de Cavila, mediante el arrendamiento de una de sus dependencias. Además, el Ayuntamiento ha cedido por periodo de diez años una parcela de 12.000 metros cuadrados destinada a la realización de los exámenes de camión y moto.

Domingo Aranda se ha mostrado satisfecho porque Caravaca de la Cruz siga siendo el centro de referencia para los exámenes de conducción de la Comarca del Noroeste, gracias a la estrecha colaboración existente con las 14 autoescuelas que trabajan en la zona. Tanto el jefe provincial de Tráfico, Francisco Jiménez, como el presidente de la Asociación de Autoescuelas del Noroeste, Antonio García, han coincidido en señalar que Caravaca cuenta con el mejor centro de la Región de Murcia, lo que permite acercar y mejorar los servicios de la Dirección General de Tráfico a todos los ciudadanos.

Durante la visita el alcalde y el jefe de tráfico han avanzado que se está trabajando en el diseño de un parque infantil de tráfico destinado a los escolares de los centros del Noroeste.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES