UPyD formara parte del consistorio caravaqueño a través de Miguel Sánchez

Este sábado día 11 se constituyen los distintos ayuntamientos de toda España, en Caravaca de la Cruz, UPyD estará por primera vez en el Salón de Plenos

Este próximo sábado, los distintos ayuntamientos de la comarca nombraran a sus nuevos inquilinos, y entre todos ellos destaca el consistorio de Caravaca de la Cruz, donde aparece en la escena pública la joven formación política que lidera la diputada nacional Rosa Diez, Unión , Progreso y Democracia, que el pasado 22 de mayo consiguió rozar el 6% de los votos en la Ciudad de la Cruz y con ello el derecho a estar representado en el Salón de Plenos de la Plaza del Arco Caravaqueña.

Miguel Sánchez López, abogado en ejercicio y candidato por UPyD a la alcaldía de Caravaca tendrá el honor de representar a los casi 800 votantes que depositaron su confianza en el partido magenta, la oportunidad que se abre a UPyD de estar representada en la Comarca del Noroeste a través del concejal caravaqueño es valorada muy positivamente a nivel regional, ya que UPyD tan solo se presento en 8 municipios en las pasadas elecciones municipales, consiguiendo representación en Molina (2 concejales), Murcia (2 concejales), Los Alcázares, San Pedro del Pinatar y Caravaca ( con 1 concejal respectivamente), y quedando a tan solo 1.500 votos de conseguir entrar en la Asamblea Regional con 1 diputado, algo que no se hubiera producido, de no tener la actual Ley Electoral discriminatoria que hace que UPyD necesite más de 30.000 votos para conseguir lo que otros partidos mayoritarios tienen con apenas 10.000 votos.

Miguel Sánchez ha adelantado sus líneas de actuación y las de UPyD para esta legislatura, la coherencia, los ciudadanos y el sentido común serán los pilares básicos donde se asiente su discurso en estos próximos 4 años de legislatura.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES