El Centro Joven acoge una exhibición de talleres con motivo de la clausura del Caravaca Joven

El Centro Joven de Caravaca de la Cruz acoge en la tarde de hoy, viernes, una exhibición de talleres con motivo de la clausura del programa de ocio y tiempo libre Caravaca Joven. A las 20.15 horas los alumnos de Baile Moderno, Danza del Vientre, Sevillanas, Escalada y Manualidades realizarán una demostración de lo aprendido a lo largo del curso.

Con esta actividad el Ayuntamiento pone fin a una nueva edición del programa Caravaca Joven, que desde el pasado mes de octubre ha ofrecido a los jóvenes del municipio actividades de ocio y tiempo libre durante los fines de semana y días festivos. En este sentido, la concejal Antonia Mª Álvarez ha informado que han sido más de 300 los niños y jóvenes que han participado a lo largo del curso en las distintitas iniciativas ofertadas y ha adelantado que en las próximas semanas se hará pública la programación de verano diseñada por la Concejalía de Juventud.

La programación Caravaca Joven tiene por objeto ofrecer a niños y jóvenes de todas las edades una amplia oferta de actividades, favoreciendo la aparición de conductas de ocio positivas y previniendo la aparición de conductas de riesgo entre la población juvenil. Así durante los últimos meses se han celebrado una serie de talleres de ocio, cursos de formación y conciertos D´Gira.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES