El grupo municipal del PP denuncia los intentos del PSOE de convertir el Pleno en un escenario demagógico y electoralista

El PSOE hace una oposición esteril y sin iniciativas y continua empeñado en desviar la atención de los proyectos e inversiones realizadas

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Caravaca quiere denunciar una vez más el comportamiento demagógico y electoralista al que se han entregado los concejales socialistas, que lejos de cumplir con su obligación de trabajar por los ciudadanos con propuestas e iniciativas sólo buscan rédito político con manifestaciones estériles.

En este sentido, el concejal Salvador Gómez, manifiesta "que bajo ningún concepto vamos a consentir que el Pleno del Ayuntamiento se convierta en un escenario parecido al de un programa telebasura, salpicado de falsedades, sensacionalismos y ataques personales, que para nada contribuyen a solucionar los problemas de los ciudadanos y al progreso de la ciudad". Asimismo, ha añadido que "estamos cansados de que se hable de sueldos y no se hable nada de trabajo, proyectos y de las inversiones por valor de más de 70 millones de euros que se han realizado en el municipio de Caravaca en los últimos años".

Por todo ello, desde las filas populares pedimos a los socialistas que reconsideren su postura porque están poniendo "el broche final a una legislatura con una oposición dividida, pesimista, sin iniciativas y empeñada en ofrecer una imagen oscura de Caravaca de la Cruz".

En cuanto a las últimas notas de prensa emitidas por el Grupo Socialista, nos encontramos con asuntos que ya han sido aclarados y debidamente contestados en anteriores ocasiones y que, además, se romontan a años atrás, como es el caso de las acción promocional realizada hace más de dos años en la Feria de las Américas cuyos gastos están plenamente justificados desde el primer momento. Igualmente, hay que destacar que el Ayuntamiento de Caravaca siempre ha sido una administración austera, en época de bonanaza y, por supuesto, en tiempos de crisis económica, siendo uno de los ayuntamientos con menos concejales liberados y con los sueldos más bajos de la media de ayuntamientos con similar número de habitantes.

El Partido Popular, pese a los reiterados y cansinos intentos del socialismo caravaqueño de desviar la atención, permanece unido, con personas y con ideas, para seguir trabajando con ilusión y compromiso por Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES