Los junior del Postres Reina Caravaca invictos a la 2ª fase tras vencer 3-0 a Extremadura

Esta mañana el equipo junior del C.V. Postres Reina Caravaca ha vencido al  A.D. Cáceres Extremadura por 3 - 0 (25-18, 25-15, 25-17), el lo que supone la tercera victoria consecutiva en la 1ª fase de la Superliga Junior que  se está disputando en Vecindario.

Los caravaqueños se han impuesto con facilidad al conjunto extremeño venciéndoles en poco más de una hora de duración.

Los chicos de la Ciudad de la Cruz, pasan a la 2ª fase como primeros de grupo y se disputaran el pase a las semifinales en dos encuentros. El primero de ellos lo disputarán mañana viernes 25 de Marzo a las 9 horas frente a Emevé Laboratorios Nupel de Lugo, que ha sido 2° clasificado en el grupo A por detrás del CV 7 Islas Vecindario.

El segundo encuentro lo disputarán también mañana viernes a las 16:30 horas frente a Palma Volley que ha sido primer clasificado del grupo E tras terminar invicto al igual que el equipo de Eddy.

Destacar la casualidad que de los cuatro grupos de tres equipos cada uno, solo el grupo n° 4 (el de Caravaca) está compuesto por dos primeros clasificados de la 1ª fase.

El conjunto que quede primer clasificado en el grupo n° 4, disputará las semifinales frente al primer clasificado del grupo n° 1, el sábado 26 de Marzo  a las 8:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES