Ortodent Caravaca 2010 despide la temporada en casa frente a Cajasol

Cajasol Juvasa de Sevilla es el rival con el que Ortodent Caravaca Año Santo 2010 despide la temporada 2010-2011, en lo que a partidos en casa se refiere, puesto que aun le quedan los encuentros contra Unicaja y Multicaja Fábregas Sport lejos del Juan A. Corbalán.

Fue precisamente contra el conjunto sevillano que el equipo caravaqueño inició la temporada, con la disputa del IV Trofeo de Voleibol de Caravaca de la Cruz, ganando 3-1 y dando muy buenas sensaciones, a pesar de la corta pretemporada que había realizado el equipo de Chema Nicolás.

Mañana sábado a las 17:30 horas, con el descenso ya matemáticamente consumado, el último partido en el Juan A. Corbalán pretende ser un homenaje a la afición que, durante una difícil temporada, ha apoyado incondicionalmente al equipo, casi siempre en malos momentos y no olvidando al club que, durante tantos momentos, a brindado tardes de espectáculo y buen voleibol en Caravaca.

Cajasol Juvasa, por su parte, viaja a Caravaca con la necesidad de ganar, pues tras una primera vuelta espléndida, se ha complicado un tanto la vida y necesita los tres puntos en juego para no tener sobresaltos en los dos últimos partidos de la temporada.

De nuevo, los hermanos De Amo se ven las caras en la pista, defendiendo los colores de sus respectivos equipos: Miguel Ángel en el conjunto nazareno y Manu en el caravaqueño, en un duelo que ya se repitió en la primera vuelta y se decantó claramente a favor del cuadro andaluz.

Este encuentro, además, será el de la despedida en casa de los jugadores que han afrontado el último tercio de la temporada, a la que han hecho frente con enorme dignidad, a pesar de la inferioridad con la que se ha movido el equipo en una categoría tan exigente como la Superliga

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES