UPyD Caravaca presento oficialmente su lista y programa al ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

UPyD presento en la mañana del miércoles 2 de marzo a los integrantes de su lista con la cual  concurrirán por primera vez a las elecciones municipales de Caravaca de la Cruz.

El acto comenzó con unas breves palabras del candidato por UPyD, Miguel Sánchez López, haciendo un desglose de las intenciones y propuestas que Unión, Progreso y Democracia presentara como aval a las elecciones del 22 de mayo, hizo especial hincapié en devolver la ilusión a los miles de ciudadanos caravaqueños  ante la actual situación de crisis económica y social que vive Caravaca y su termino.

También presento el programa municipal con el cual UPyD  pretende llegar al ayuntamiento de la Ciudad de la Cruz, un programa dijo, donde han participado personas y colectivos muy reconocidos y de prestigio, de todos es sabido la propuesta de UPyD de limitar los mandatos a 2 legislaturas (8 años), modificar la actual ley electoral discriminatoria, crear en pedanías un reten de policía local que cubra las necesidades del amplio termino y sus pedanías, la apuesta por un turismo de calidad y de pernoctaciones, un cambio en el modelo urbanístico actual entre otras muchas cuestiones que recoge su programa.

Fue presentando uno a uno a los integrantes de su lista, en la cual resalto que todas las personas que la integran son la primera vez que entran en política, “son o somos ciudadanos de a pie metidos a políticos” comento Miguel Sánchez, y cansados de la actual situación bipartidista a la que nos ha conducido el PP y el PSOE. Algunas de las personas integrantes tomaron la palabra brevemente para dar su opinión del porque están en UPyD y presentándose a unas elecciones municipales.  

Termino el acto agradeciendo a los medios de comunicación su asistencia y dándoles la bienvenida a la nueva sede local de UPyD Caravaca en el primer acto que se desarrolla en dicho local.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES