Fiesta Infantil, desfile y exhibición de concursantes de Fama para celebrar el Carnaval

Concursantes del programa de televisión "Fama, a bailar" realizarán una exhibición de baile moderno en el Thuillier

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de sus concejalías de Juventud y Festejos, ha programado, junto al tradicional desfile de Carnaval, una fiesta infantil y una exhibición de baile moderno a cargo de concursantes del programa "Fama, a bailar". "Se trata de una celebración de Carnaval especialmente dirigida a los niños y jóvenes de Caravaca, a los que animo a participar en las actividades programadas a lo largo del próximo fin de semana", ha declarado la concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez.

Las actividades previstas comenzarán el próximo sábado, 5 de marzo, con una fiesta infantil. En el transcurso de la misma, monitores de Ocio y Tiempo Libre llevarán a cabo juegos infantiles y talleres gratuitos de maquillaje, globoflexia y elaboración de caretas. La fiesta tendrá lugar de las 11.00 a las 14.00 horas en las dependencias del Centro Joven. Por la tarde, a partir de las 20.00 horas, se celebrará el tradicional Desfile de Carnaval desde plaza Elíptica hasta plaza del Arco.

El domingo, 6 de marzo, continuarán las actividades con una exhibición de baile moderno a cargo de concursantes del programa de televisión "Fama, a bailar". La demostración tendrá lugar a las 18.30 horas en el Teatro Thuillier y en la misma actuarán Alberto Montero (Fama 3), Fátima (Fama 3), Ginés (Fama 2) y Dafne (Fama 3). Además, participarán en la exhibición alumnos del taller de Baile Moderno, que organiza la Concejalía de Juventud dentro de la programación de ocio y tiempo libre "Caravaca Joven".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES