El Ayuntamiento premia las mejores fotografías y pinturas del concurso Arte Joven Caravaca

La Concejalía de Juventud quiere con este certamen formentar las inquietudes artísticas entre la población junvenil

La concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Caravaca, Antonia Mª Álvarez, acompañada del profesor del IES San Juan de la Cruz y componente de jurado Carlos Díaz, entregó ayer los premios del concurso Arte Joven. En esta cuarta edición han resultado premiados en la categoría de fotografía con el primer premio María Caparrós y su obra "Histeria" y con el segundo Francisco Martínez con "Detalle de otoño". En artes plásticas el premio ha recaído en José Antonio Prats con los trabajos "Usa África" y "Origen".

El concurso Arte Joven Caravaca reconoce el trabajo de jóvenes con inquietudes artísticas y trata de promocionar a los artistas noveles del municipio. "Este certamen permite además que los jóvenes se expresen con su propio lenguaje artístico y el Centro Joven se convierta en un espacio para encuentro y el intercambio de ideas entre chicos y chicas con las mismas aficiones", ha explicado la responsable del área municipal de Juventud durante la entrega de premios.

Este año han sido más de veinte los jóvenes que han presentado trabajos al concurso. Las obras de fotografía quedarán expuestas en el Centro Joven hasta el próximo 25 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES