El Grupo Municipal Socialista pedirá al Equipo de Gobierno que se arregle y acondicione el Salón Social de Navares

Ante el actual estado de dejadez en el que se encuentra el Salón Social de Navares, el Grupo Municipal Socialista, una vez más preocupado e interesado por esta pedanía pedirá en el Pleno correspondiente al mes de enero que estas instalaciones se pongan en un perfecto estado, tal y como se merece los vecinos de esta pedanía.

En la actualidad el Salón Social de Navares se encuentra con los suelos rotos y agrietaos, las paredes con los azulejos despegados, la pintura sucia, agrietada, desconchada y en un estado tercermundista, la parte superior de la barra totalmente levantada, las puertas de los servicios rotas y las paredes de estos también con los azulejos tirados por el suelo, el techo, compuesto por escayola, se encuentra rota y muy deteriorada, también es necesario pedir que se dote este Salón Social con calefacción ya que en la actualidad es una estufa la que hace las funciones de dar calor a este amplio local y es totalmente ineficaz, por lo que pedimos que al igual que otros centros sociales de otras pedanías, se dote también a este Centro Social de calefacción.

Desde las filas socialistas pediremos en el próximo pleno del día 3 de febrero (que es el pleno que corresponde al mes de enero) que el Equipo de Gobierno preste atención a esta pedanía caravaqueña y a las quejas y demandas de estas gentes y se pongan en unas perfectas condiciones dichas instalaciones, que se arreglen, se adecenten, se pinten las paredes, se proceda a pulir el suelo, se cambien las puertas que sean necesarias, se cambien los cristales que estén rotos, se ponga la calefacción en este Centro Social de Navares y en definitiva se pongan unas instalaciones acorde, dignas y en perfectas condiciones para el disfrute de todos y cada uno de los habitantes de Navares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES