El Ayuntamiento entrega el título de Hijo Predilecto de la ciudad a José Moreno Espinosa

La corporación municipal en pleno participará mañana en un acto oficial de entrega del título

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz celebra mañana, viernes, a las 20.00 horas un acto oficial de entrega del título de Hijo Predilecto de la ciudad a José Moreno Espinosa. En el acto estará la Corporación Municipal en pleno, cargos directivos de Cajamurcia y familiares y amigos del homenajeado.

José Moreno Espinosa nació en 1944 en Caravaca de la Cruz, en la calle Poeta Ibáñez. Sus padres, Ezequiel Moreno y Manuela Espinosa, ejercieron la profesión de maestros en Caravaca y ambos tienen calles con su nombre en la localidad. Moreno Espinosa cursó estudios en el colegio Santa cruz y posteriormente estudió Bachiller en el colegio Cervantes. Más tarde completó los estudios de Magisterio y Derecho.

En 1975 ingresó en Cajamurcia, entidad de la que fue subdirector y responsable del departamento de Recursos Humanos durante 18 años. Desde 1994 fue director de la Obra Social de Cajamurcia y posteriormente de la Fundación Cajamurcia. Ha sido pregonero de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz y de la Semana Santa de Caravaca. Su labor, como jefe de la Obra Social de Cajamurcia, ha servido para apoyar múltiples iniciativas y especialmente actividades relacionadas con el ámbito de las fiestas patronales. En 1999 el Ayuntamiento de Caravaca y la kábila Almorávides le entregaron Premio Tomir por su labor en favor de Caravaca de la Cruz y del mundo de la cultura en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES