UPyD Caravaca inicio su pre-campaña en Barranda

En una apuesta clara y decidida del partido de Rosa Díez con las pedanías y sus habitantes

Este sábado tuvo lugar el primer acto oficial de pre-campaña de Unión, Progreso y Democracia, el Partido de Rosa Díez en Caravaca de la Cruz. UPyD eligió la localidad de Barranda para el inicio de lo que será a partir de ahora un largo camino hasta las elecciones del mes de mayo, con el fin de presentar en sociedad a su candidato a la alcaldía en la Ciudad de la Cruz, el abogado caravaqueño Miguel Sánchez López.

El acto tuvo lugar en la biblioteca del salón social de Barranda, en una fría y festiva tarde donde se dieron cita numerosos vecinos para conocer de primera mano algunas de las propuestas que UPyD llevara en su programa electoral, principalmente en lo concerniente a pedanías.

Intervinieron el delegado local de este partido, José Antº Sánchez, quien expuso las líneas básicas del proyecto liberal, progresista y centrado de UPyD, recordando a los asistentes que el actual clima político, económico y social que se vive en España, la Región y Caravaca, es culpa de los dos partidos llamados mayoritarios, también hizo una semblanza del candidato a alcalde, definiéndolo como un joven profesional altamente capacitado y preparado para defender los intereses de los ciudadanos de Caravaca y su término municipal.

Tomo la palabra Miguel Sánchez, candidato a la alcaldía por UPyD, agradeciendo a los asistentes su presencia al acto y recordando su compromiso adquirido meses atrás para encabezar la lista del partido magenta, dijo ser un ciudadano de a pie metido a  político, uno más de tantos “cabreados” con la actual situación que se vive en nuestra ciudad, hablo del despilfarro en las arcas públicas, el paro, las diferencias entre el casco y las pedanías, de los servicios que presta en la actualidad el ayuntamiento a todas luces deficitarios para sus habitantes, donde por desgracia existen ciudadanos de primera y de tercera, dio a conocer algunas propuestas de UPyD para las pedanías como la elección directa por votación de los alcaldes-pedáneos, así como la implantación de un reten de policía local en Barranda, actuando como centro neurálgico del resto de pedanías caravaqueñas, la creación de transporte público que una a las pedanías con el casco urbano, centros para jóvenes descentralizado, etc, e hizo mucho hincapié en tratar a los habitantes del término en igualdad de condiciones, pues todos pagan por igual sus impuestos, por ultimo dijo que cuando comience la campaña electoral, pediría el voto prestado, pues es lo que en democracia se debe de hacer, jamás depositar fe ciega en nada y menos en política, pues el voto es la mejor arma con la que el pueblo puede castigar o favorecer a sus políticos.

Fue despedido con un fuerte aplauso de los asistentes y atendiendo las sugerencias de algunos vecinos de Barranda que le pidieron compromiso y atención a las peticiones que le harán llegar desde la asociación de vecinos de esta bella localidad caravaqueña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES