7 Islas Vecindario, próximo rival de Ortodent Caravaca Año Santo 2010

Hoy se inicia un largo periplo de partidos fuera de casa, con el viaje a Canarias, para disputar la segunda jornada de la Superliga

Pero además, el equipo caravaqueño aprovechará para jugar, el martes, el encuentro de la tercera jornada, en Tenerife y regresar a casa a mitad de semana para viajar nuevamente, esta vez a visitar al FC Barcelona el siguiente fin de semana.

Para comenzar, el cuadro de Chema Nicolás tiene un muy difícil partido en Las Palmas, contra 7 Islas Vecindario, equipo que puso contra las cuerdas al actual campeón de liga en su propia cancha. Esta temporada, los canarios han mejorado notablemente la calidad de su plantilla, sobre todo con la adquisición de dos jugadores bien conocidos en Caravaca, Vicente Ferrández y Nicolás Ronchi, ambos del desaparecido Ucam Murcia y con el que hubo muchos duelos la pasada campaña. Además, Tomás Álvarez ha conseguido un equipo muy equilibrado, compacto y sólido, que ya comenzó el sábado pasado a dar cuenta de las dificultades que va a entrañar vencerle.

Por su parte, Ortodent Caravaca, tras la primera derrota en casa frente a Soria, con una muy buena imagen del equipo, tratará de poner las cosas complicadas a los canarios, porque la preparación está ya mucho más avanzada y se van a ir viendo los progresos de los jugadores caravaqueños partido a partido. Es el inconveniente que tiene iniciar la pretemporada de forma tan tardía, pero hay que confiar en que la buena imagen transmitida el sábado pasado frente a CMA Soria Numancia, tenga continuidad en Pabellón de Santa Lucía mañana a las 18:00 horas (h.i) y Ortodent Caravaca Año Santo 2010 pueda dar una alegría a su afición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES