Para el próximo Pleno, desde el Grupo Municipal Socialista, van a plantear entre otras las siguientes preguntas al Sr.Alcalde

Con relación al problema del Ayuntamiento con la UTE Caravaca por el asunto del nuevo estadio de fútbol, que al final ha terminado en los tribunales, queremos saber:

1) ¿Cuál es la cantidad que el Ayuntamiento ha ofertado exactamente a la UTE para evitar el contencioso?

2) ¿Cuantas veces se han sentado a negociar con la UTE y quienes han sido los interlocutores por parte del Ayuntamiento y por parte de la UTE?

3) ¿Ha intervenido en algún momento, como mediador, el hermano del presidente Valcarcel?

4) ¿Por qué no se nos ha informado de nada de esto pese al compromiso adquirido en tal sentido por el Sr. López?

5) ¿Ha facilitado el Ayuntamiento toda la documentación reclamada por el juzgado sobre este asunto para evitar ser multado por el retraso?.

Por otro lado, queremos saber cuál es la deuda exacta que mantiene el Ayuntamiento de Caravaca con relación a la aportación que le corresponde tanto a la Mancomunidad de Servicios Sociales como a otros organismos y cuando piensa saldarla. Concretamente, según le reclama la citada Mancomunidad, el Ayuntamiento tiene una deuda acumulada con la misma de unos 250.000 euros, lo cual lógicamente está dificultando el normal funcionamiento de la misma.

No obstante, y como viene siendo habitual, es difícil que por lo cargado de puntos del Pleno, podamos formular estas preguntas en el mismo. Por esta razón el grupo municipal socialista se planteará solicitar posteriormente un Pleno extraordinario para tratar estos delicados asuntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES