UPyD en Caravaca califica de GROTESCAS algunas de las mociones que se debatirán en el próximo pleno

Unión, Progreso y Democracia, el Partido de Rosa Diez en Caravaca califica de GROTESCAS para los ciudadanos del término municipal, algunas de las mociones que tanto el partido gobernante, Partido Popular como el principal de la oposición PSOE llevaran al próximo pleno municipal.

Estamos perplejos por no decir otra barbaridad,  por la poca sensibilidad de nuestros actuales representantes municipales, los Sres.. Concejales del Partido Popular y del PSOE local por las mociones que ambos partidos presentan a pleno esta misma semana.

La prensa local se hace eco de ello bajo un titular que no tiene desperdicio alguno: “EL PP llevara a pleno una moción para que el gobierno de España no congele las pensiones y el PSOE propondrá al pleno  que se plante un árbol por cada recién nacido.”

Creemos que a estas alturas de la legislatura, con los gravísimos problemas que por desgracia tiene Caravaca y su término municipal, el pleno del consistorio no se puede convertir en un “mini Congreso de los Diputados” y los  concejales creerse por unos momentos que son los Sres. Diputados a Cortes,   algo que viene ocurriendo desafortunadamente muy a menudo en nuestro salón de plenos municipal. En realidad está totalmente fuera de lugar mociones como las del PP, por muy buena voluntad y justificación (que las tiene), pero luego ya sabemos lo que pasa, que se pierde un tiempo muy valioso para debatir otros asuntos de verdadero interés y para los cuales realmente han sido elegidos por el pueblo de Caravaca.

En lo que respecta a la moción socialista, que decir: “con la que está cayendo en nuestra querida Caravaca y ellos con estos temas”. Y la cosa posiblemente no debiera pasar a mayores sino es porque se trata del principal partido de la oposición y eterno aspirante a gobernarnos de nuevo.

Es por ello que desde UPyD, pedimos a estos representantes elegidos por todos los caravaqueños, que se dejen de presentar mociones como las citadas anteriormente y que solamente producen en la sociedad “sonrojo e indignación”, y que en los meses que quedan para acabar la legislatura intenten entre ambos partidos (que tanta responsabilidad han tenido y tienen) , paliar en lo que puedan la gravísima situación económica, social, turística, cultural, deportiva, etc de este su pueblo y el nuestro: CARAVACA DE LA CRUZ.

Seguro que todos se lo vamos a agradecer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES